Salones

I Salón del Cava, VIII Salón de los Destilados Premium & VI Salón del Cocktail
01
Mar
2017

I Salón del Cava, VIII Salón de los Destilados Premium & VI Salón del Cocktail

Guía Peñín pone en marcha su calendario de eventos para 2017 el 1 de marzo, con una jornada profesional dedicada a vinos y destilados de calidad.

Guía Peñín apuesta firmemente por la promoción del cava con la celebración del  I Salón del Cava, un evento que reunirá a las mejores marcas de la denominación de origen. El salón también servirá para presentar la primera edición de la “Guía Peñín de los Cavas y otras burbujas”, un manual bilingüe inglés – español con más de 1.000 referencias catadas que busca reunir en una sola guía toda la diversidad de vinos con burbujas del mercado español.

Listado completo de bodegas presentes en el I Salón del Cava.

Además, Guía Peñín celebra el VIII Salón de los Destilados Premium, una cita dirigida exclusivamente a profesionales (distribuidores, grandes superficies, hostelería y restauración, tiendas especializadas) y prensa, y que contará con las marcas de destilados que han obtenido 90 puntos o más en la Guía Peñín de los Destilados 2017, que se presentará durante el evento.

En formato showroom, estará presente una gran diversidad de destilados premium.  Un año más,  el vermut ocupará un lugar destacado en el Salón al contar con un espacio exclusivo dentro del evento.

Listado completo de bodegas presentes en el I Salón del Cava.

Por último, Guía Peñín convoca el VI Salón del Cocktail, un espacio de degustación con barras de coctelería en el que estarán expuestos destilados Premium y convencionales en recetas libres de cocktail o en combinados. Este espacio está orientado a profesionales, prensa y también aficionados (precio de la entrada para consumidores: 15€).

 

LUGAR:

Palacio de Neptuno de Madrid  (C/ de Cervantes, 42. 28014 Madrid)

HORARIO:

Salón del Cava: 12.00 – 18.00 horas.

Salón de Destilados Premium: 15.00 – 19.00 horas.

Salón del Cocktail: 19.00 – 23.00 horas.

 

Prohibida la entrada a menores de 18 años. 

Guía Peñín se reserva el derecho de admisión.